El joven víctima de los disparos y el lugar de los hechos
El joven víctima de los disparos y el lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

'Dervis el Peluca', la víctima mortal de ataque a bala en Soledad

El caso se registró en la tarde de este miércoles 1 de mayo en la terraza de un domicilio. El municipio sumó tres muertes violentas en las últimas 12 horas.

Compartir en:
Por:
  • Dervis Jesús Petit Colina, de 18 años, fue asesinado por un individuo armado en el sector 23 de Noviembre en Soledad.
  • Las autoridades manejan la hipótesis de una disputa entre bandas criminales por el control del narcotráfico en Barranquilla.
  • En un lapso de doce horas, se registraron tres homicidios más en Soledad, incluyendo a Rafael Santo Villar Chico y Reider José Jinete Bovea.

Si tienes algo más de tiempo:

En la tarde del miércoles 1 de mayo, la tranquilidad del sector 23 de Noviembre en Soledad se vio alterada por un acto de violencia que cobró la vida de Dervis Jesús Petit Colina, conocido también como ‘Niro’ o ‘Dervis El Peluca’, un joven de apenas 18 años.

También puedes leer: Mataron a punta de bala a barbero: sicario se motiló y después le disparó

Según testigos, Petit Colina se encontraba en la calle 36 con carrera 5B cuando fue sorprendido por un individuo a pie armado, quien le disparó cobardemente, segándole la vida de manera instantánea.

La escena del crimen estremeció a los residentes del área, quienes rápidamente cubrieron el cuerpo sin vida de Petit Colina con una sábana, mientras las autoridades comenzaban a investigar el trágico suceso. Una de las teorías que manejan las autoridades es la posibilidad de que este homicidio esté vinculado a la disputa territorial entre las facciones criminales conocidas como ‘los Costeños’ y ‘los Pepes’, que buscan controlar el tráfico de drogas en Barranquilla y su área metropolitana.

Lamentablemente, el asesinato de Petit Colina fue solo el primero de una serie de eventos violentos que azotaron el municipio de Soledad en las últimas doce horas. Rafael Santo Villar Chico, de 25 años, fue otra de las víctimas, cuya vida fue segada en un atentado perpetrado por individuos en moto en el barrio Los Almendros. Según informó la Policía, Villar Chico tenía orden de captura por homicidio agravado y estaba vinculado a varios procesos legales por delitos diversos.

El tercer homicidio ocurrió en horas de la madrugada del jueves, cobrando la vida de Reider José Jinete Bovea, de 25 años, en el barrio Villa Adela de Soledad. Jinete Bovea, quien se encontraba en el billar ‘Dos Tiempos’, fue atacado a tiros en el mismo lugar. Las autoridades investigan los posibles vínculos de Jinete Bovea con la organización criminal conocida como ‘los Costeños’, liderada por el alias Bindy.

Te puede interesar