Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Dos ataques a bala de sicarios dejan cinco heridas: ataques fueron simultáneos

Las dos situaciones han generado consternación por lo sucedido.

Compartir en:
Por:
  • Dos ataques en lugares distantes, pero simultáneos en Barrancabermeja dejan cinco heridos, incluyendo un adolescente y una mujer afectada por un disparo aleatorio. 
  • La Policía Nacional investiga los incidentes, sin confirmación de detenciones hasta el momento.
  • Autoridades refuerzan patrullajes para restaurar la tranquilidad en la región y brindar seguridad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En dos episodios violentos ocurridos casi simultáneamente en Barrancabermeja, Santander, cinco personas resultaron heridas, incluyendo a un adolescente de 16 años y una mujer de 57 años afectada por una bala perdida.

También puedes leer: A Luis Gerardo lo mató un sicario por la espalda: su pareja relató los hechos

En la Comuna 7 y la cancha del barrio El Campín, se registraron los hechos, según informó la Policía Nacional. Entre los heridos se encuentran Bernardo González Rincón y Andrés Contreras Aguilera, de 19 años, originario de Puerto Berrío, Antioquia.

La Policía está llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables de estos ataques. Hasta el momento, no hay confirmación de la detención de los posibles agresores, según reportes locales.

El primer incidente ocurrió en una cancha deportiva cuando individuos armados dispararon indiscriminadamente, hiriendo a dos jóvenes, entre ellos Bernardo González Rincón, quien estaba con amigos en el momento del ataque.

Pocos minutos después, en el barrio Villarelys, otro ataque similar dejó heridos a Luis Gómez y Brayan Rico. Una mujer en su vivienda fue alcanzada por una bala perdida. Actualmente, se recupera según testimonios de víctimas y registros policiales.

La Policía recibió información sobre dos individuos en motocicleta que dispararon contra personas en el andén de una casa. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer los motivos y capturar a los autores de estos actos delictivos.

En respuesta, las autoridades han intensificado patrullajes y controles en la región para restaurar la tranquilidad en el área y brindar seguridad a la comunidad local, que se mantiene expectante ante la rápida actuación de la fuerza pública.