Clínica Campbell de Barranquilla
Clínica Campbell de BarranquillaArchivo
¿Qué Pasa?

Dos heridos deja ataque a bala en Malambo: ¿Qué pasó?

Gabriela Acosta y Alexander Riascos fueron los heridos como consecuencia de los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Gabriela Ester Acosta Mantilla y Alexander José Riascos Ortiz sufrieron un intento de homicidio en su residencia en el barrio El Cañahuate, Malambo.
  • Ambos fueron trasladados a una clínica en Barranquilla después de resultar heridos en el ataque.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla está llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del atentado armado.

Si tienes algo más de tiempo: 

Dos individuos, identificados como Gabriela Ester Acosta Mantilla y Alexander José Riascos Ortiz, fueron el objetivo de un intento de homicidio en la tarde de este lunes. El suceso tuvo lugar en una residencia ubicada en la carrera 1a6 No. 23e-42 del barrio El Cañahuate, en Malambo.

También puedes leer: Tragedia en Tubará: 5 menores están en UCI y dieron de alta a 21 lesionados

Según los informes preliminares, Acosta y Riascos transitaban a pie cuando fueron abordados por agresores armados, quienes los siguieron hasta la mencionada vivienda y abrieron fuego al ingresar, sin mencionar palabra. 

Los heridos tras ataque a bala en Malambo

Gabriela Acosta, de 24 años, y Alexander Riascos, de 27, también conocido como ‘Bimbo’ entre sus conocidos, resultaron heridos en el ataque. Ambos fueron trasladados inicialmente a la Clínica Campbell de Malambo.

Ante la gravedad de las heridas, el cuerpo de galenos consideró oportuna la remisión a otra sede del centro asistencial en Barranquilla, donde actualmente permanecen recibiendo atención médica.

Se espera que el avance de las investigaciones proporcione mayores detalles sobre lo ocurrido y las circunstancias que rodearon el hecho.

Te puede interesar