Douglas, el joven asesinado en las últimas horas
Douglas, el joven asesinado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

A Douglas delante de la novia: pasó en la terraza de su casa

El pronóstico de Douglas De Jesús Ramírez Cantillo, víctima del ataque, es reservado.

Compartir en:
Por:
  • Douglas De Jesús Ramírez Cantillo, de 20 años, fue baleado mientras visitaba a su novia en Sabanagrande el domingo 3 de marzo.

  • El incidente ocurrió específicamente en la calle 15 con carrera 13 del barrio Los Caracoles II.

  • Tras el ataque, fue trasladado al Hospital de Sabanagrande y luego al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, donde se encuentra con pronóstico reservado debido a un impacto en el pómulo derecho.

 

Douglas De Jesús Ramírez Cantillo, un joven de 20 años, se convirtió en víctima de un ataque a balazos mientras se encontraba visitando a su pareja en Sabanagrande. Los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo 3 de marzo, específicamente en la calle 15 con carrera 13 del barrio Los Caracoles II.

Según las informaciones preliminares, Ramírez Cantillo estaba disfrutando de la compañía de su novia en la terraza cuando un individuo armado se aproximó a ellos. Sin mediar palabra, el atacante sacó un arma de fuego y disparó, impactando al joven en una ocasión.

"El joven se encontraba departiendo con su novia cuando fue abordado por un particular que desenfundó un arma de fuego y lo impactó", indicaron testigos del suceso.

Tras el disparo, el presunto agresor huyó del lugar rápidamente en compañía de otro individuo que lo esperaba en una motocicleta a pocos metros de distancia.

La rápida intervención de familiares de la novia y residentes de la zona permitió que Douglas De Jesús Ramírez Cantillo recibiera asistencia médica. Inicialmente fue trasladado al Hospital de Sabanagrande y posteriormente remitido al Hospital Universidad del Norte en Soledad, donde los médicos lo atendieron por un impacto de bala en su pómulo derecho.

"Actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Universidad del Norte", declararon fuentes médicas cercanas al caso.

Por el momento, las autoridades no han revelado los posibles motivos detrás de este ataque armado que ha conmocionado a la comunidad de Sabanagrande.

"Estamos trabajando en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, y la Dirección de Investigación Policial, SIPOL, para esclarecer los hechos", señaló un representante de las autoridades locales.

La situación de Douglas De Jesús Ramírez Cantillo ha generado preocupación entre sus familiares y allegados, quienes esperan que las investigaciones conduzcan al esclarecimiento de este lamentable suceso en Sabanagrande.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del joven ni sobre avances en las investigaciones policiales.

Te puede interesar