Shakira y Alejandro Sanz juntos en el escenario durante un concierto en el año 2008
Shakira y Alejandro Sanz juntos en el escenario durante un concierto en el año 2008Archivo
¿Qué Pasa?

El dulce mensaje de Shakira a Alejandro Sanz que aviva pasiones en redes sociales

La barrranquillera no se perdió el concierto del español en Miami.

Compartir en:
Por:

La invitada especial al más reciente concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami no fue sino Shakira, la artista barranquillera quien compartió su emotividad a través de redes sociales. 

También puedes leer: Exsuegro le pidió que desalojara la casa y ella la demolió

La barranquilera se dejó ver visiblemente complacida tras la invitación del artista español, quien cumplió con una presentación más en el marco de su gira por los Estados Unidos, a través de la cual lleva sus canciones en un show que se caracteriza por ser cercano al público. 

A través de redes sociales, Shakira compartió un video de la presentación de Sanz, a quien calificó como su hermano, en un texto cargado de emotividad y agradecimiento. 

“Ale, qué arte que tienes y qué lindo ver a un artistazo como tú. Ser siempre tan cercano con su público. Grande”, posteó Shakira, destacando la calidad humana y artística del intérprete español.

Se supo de buena fuente que la barranquilera estuvo en el concierto acompañada por sus dos hijos, Milan y Sasha. Del mismo modo, Shakira aprovechó su momento en Instagram para dar gracias a sus seguidores por el respaldo ofrecido a 'El Jefe', su última canción, por medio de la cual rindió un homenaje a Lily Melgar, quien solía desempeñarse como trabajadora del hogar en la mansión de la artista de canciones como 'Loca' o 'Chantaje' en los días que estaba casada con Gerard Piqué.