La señorita Colombia tras la imposición de la corona.
La señorita Colombia tras la imposición de la corona. Jeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Ella es Camila Avella, la nueva Señorita Colombia de cara al Miss Universe

Será la representante del país en el certamen de belleza más importante del mundo. Fue elegida este sábado en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Colombia tiene nueva Miss Universe 2023, Camila Avella representante del departamento de Casanare, la cual ira a representar a Colombia en el certamen belleza más importante del mundo.

La elección de esta Miss Universe el desempeño que han tenido durante todo el proceso del concurso y que ha sido evaluado por el jurado.

Para escoger a la ganadora se anunciaron las tres finalistas fueron: Miss Buenaventura, Lina Hurtado, Miss Norte de Santander, Adriana Numa, y Miss Casanare, Camila Avella.

Sobre la ganadora

La nueva Miss Universe Colombia 2023, Camila Avella ha sido presentadora de televisión en ‘El Desafío 2018’, también por su trascendencia en el modelaje y su carrera como comunicadora social. 

Desde hace dos años se convirtió en madre de una pequeña llamada Amelia y se casó en el 2020.  

Tiene 28 años, y es la primera mujer casada y con hijos en ostentar tal dignidad para representar a Colombia en el certamen de belleza más importante del país.

Dentro de su propósito de representación está la necesidad de mostrar a Colombia desde la pluralidad cultural que existe. 

Además la corona fue entregada por la Miss Universe Colombia 2022, María Fernanda Aristizábal en un emotivo encuentro hizo la designación a la nueva representante del país. 

Nuevas responsabilidades

Dentro de las nuevas responsabilidades que adquiere la Miss Universe Colombia 2023 está inicialmente el compromiso de preparación para ir a la versión del concurso a nivel mundial.

Para buscar ser la mejor de la competencia y dejar el nombre se Colombia en alto, tendrá profesores especializados para los temas de cultura general, pasarela, presentación, protocolo, relaciones diplomáticas e idiomas.

Aquí se habló de