La avioneta en el momento que comienza a arder en llamas
La avioneta en el momento que comienza a arder en llamasCortesía
¿Qué Pasa?

Emergencia: avioneta se estrelló en plena calle de Cali

El hecho se presentó en la mañana de este martes 03 de octubre, en la calle 26 con carrera 8, en el nororiente de la ciudad.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 03 de octubre se registró una grave emergencia en la ciudad de Cali debido a la caída de una avioneta en plena calle.

El hecho se presentó en una zona residencial, específicamente en la calle 26 con carrera 8, del barrio La Base, en el nororiente de la ciudad.

Debido al impacto, la aeronave se prendió en llamas, por lo cual inicialmente la comunidad intentó sofocar el incendio. Minutos después, arribaron hasta el lugar tres máquinas del Cuerpo Bomberos y una ambulancia para atender la emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que la aeronave se desplazaba con dos tripulantes y que uno de ellos falleció a causa de las quemaduras.

De acuerdo con la Fuerza Aeroespacial Colombiana el siniestro que se presentó 07:15 a.m. involucró el avión T-90 Calima FAC-2448.

El alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, indicó a través de su cuenta de “X” que hasta el momento no se tiene información de posibles víctimas.

“En inmediaciones de la Base Aérea  se presentó la caída de una aeronave de instrucción tipo avión; el hecho se presentó sobre un sector residencial, por establecer víctimas  La ciudadanía ayuda solidariamente en apagar el incendio y rescate de víctimas”, manifestó el mandatario local.

Además, recalcó que debido a emergencia las vías cercanas al accidente como “la 26 , la 8tava y la 7ma están cerradas”. Además, solicitó a la comunidad no circular por el sitio.

Aquí se habló de