Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

En situación sospechosa, asesinan a joven de 14 años con balazo en la cabeza

Este caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Cali.

Compartir en:
Por:
  • Un adolescente de 14 años pierde la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras disfrutaba con amigos en un parque. 

  • A pesar de las primeras especulaciones de un robo, la Policía Metropolitana de Cali descarta esta hipótesis, buscando esclarecer los motivos detrás del trágico suceso.

  • El comandante de la Policía de Cali anuncia una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la identificación de los responsables. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Conocido por su tranquilidad y silencio, el barrio Lleras de Yumbo, Cali, fue transgredido por un doloroso hecho, que comenzó a inscribirse cuando un adolescente de 14 años recibió un disparo en la cabeza mientras disfrutaba de la compañía de sus amigos en un parque. La tragedia, ocurrida a las 8:15 p.m. del 23 de noviembre, ha dejado a una familia sumida en el dolor y a la comunidad en shock.

También puedes leer: Tatequieto a los 'Por Fin': tenían 'de soda' los locales comerciales en el norte de B/quilla

Aunque inicialmente se especuló sobre un robo a los jóvenes, la Policía Metropolitana de Cali desmintió esta versión, indicando que no hubo hurto alguno durante el lamentable suceso. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de esclarecer los motivos detrás de este trágico episodio que arrebató la vida de un joven en pleno desarrollo.

El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, anunció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables, quienes, según reportes, se desplazaban en una motocicleta.

Tras el ataque, el menor fue trasladado a un centro asistencial local y, debido a la gravedad de su condición, posteriormente remitido a la clínica Farallones en Cali, donde ingresó a la unidad de cuidado intensivos. Sin embargo, el diagnóstico médico arrojó un panorama desolador al confirmar muerte cerebral.

A pesar de las primeras versiones que apuntaban a un robo, la Policía de Cali maneja información que sugiere que los disparos y el trágico desenlace no estarían vinculados a un hurto. La investigación sigue su curso, mientras los familiares del adolescente fallecido claman por justicia.

Aquí se habló de
Te puede interesar