Lugar de los hechos y el rostro del joven asesinado a balazos
Lugar de los hechos y el rostro del joven asesinado a balazosCortesía
¿Qué Pasa?

En video quedó grabado el momento en que sicarios matan a Yeiner David

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer este trágico suceso.

Compartir en:
Por:
  • Yeiner David Paternina, técnico de celulares, fue asesinado bajo la modalidad de sicariato en Sincelejo, Sucre.
  • A pesar de ser trasladado a un centro médico, los esfuerzos por salvar su vida resultaron infructuosos.
  • El alcalde de Sincelejo, Yair Acuña Cardales, ofrece una recompensa de $10 millones por información que lleve a la captura de los responsables de la acción criminal. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la ciudad de Sincelejo, Sucre, la violencia se ha cobrado una nueva vida bajo la modalidad de sicariato. La víctima fue identificada como Yeiner David Paternina, un joven técnico de celulares.

También puedes leer: Pánico en San Andrés por un tiburón que devoró a una mantarraya

El lamentable suceso tuvo lugar en el parque Santander, ubicado en pleno Centro de la capital sucreña, durante la tarde del 5 de enero.

 

Según los informes preliminares, Yeiner Paternina se encontraba sentado en una de las bancas del parque cuando fue sorprendido por un individuo armado que lo atacó a tiros. Los disparos dejaron al joven gravemente herido, y a pesar de ser trasladado rápidamente a la Clínica Santa María, los esfuerzos del personal médico no pudieron salvar su vida.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer este trágico suceso. Se trabaja en la identificación y captura del responsable, y se espera que las imágenes captadas por cámaras de seguridad sean de utilidad en este proceso.

La comunidad de Sincelejo manifiesta su creciente preocupación ante la ola de violencia que azota la ciudad. Exigen medidas más efectivas por parte de las autoridades para combatir este tipo de crímenes, que desafortunadamente se han vuelto recurrentes en la zona.

Ante el repudiable acto, el recién posesionado alcalde de Sincelejo, Yair Acuña Cardales, anunció una recompensa de $10 millones a quien brinde información que conduzca a la ubicación y captura de los responsables de este homicidio. Esta medida busca incentivar la colaboración ciudadana y facilitar el trabajo de las autoridades en la resolución del caso.