Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Envían a prisión a profesor que abusó sexualmente de tres estudiantes menores

Al parecer, les prometió a las víctimas aprobar el año escolar y darles dinero si accedían sus pretensiones.

Compartir en:
Por:
  • Profesor de 61 años enviado a prisión por tocamientos a tres alumnas de 11, 12 y 13 años en Cartagena.

  • Desempeñándose como director de grupo en institución educativa, ofreció aprobar a víctimas y dinero a cambio de favores sexuales.

  • La Fiscalía acusa al profesor por acto sexual con menores de 14 años agravado y demanda de explotación sexual.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Fiscalía General de la Nación anunció un caso alarmante de abuso sexual en Cartagena, donde un profesor de 61 años ha sido enviado a prisión por presuntamente realizar tocamientos de índole sexual a tres de sus estudiantes, de edades comprendidas entre los 11 y 13 años.

También puedes leer: Reportan caída mundial de Meta, este martes 5 de marzo

El docente, quien además se desempeñaba como director de grupo en una institución educativa, habría cometido estos actos deplorables durante el transcurso del año 2023, según informó la Fiscalía.

"Las agresiones sexuales ocurrieron cuando el procesado, aprovechándose de su posición de autoridad, les prometió a las víctimas aprobar el año escolar y darles dinero si accedían a sus pretensiones", declaró un portavoz de la Fiscalía.

La captura del profesor se llevó a cabo el pasado 19 de febrero por parte de la Policía Nacional en el barrio Canapote de Cartagena, tras la recolección de pruebas por parte de fiscales de la Seccional Bolívar.

El fiscal del caso informó que el profesor fue imputado por los delitos de "acto sexual con menor de 14 años agravado y demanda de explotación sexual", cargos a los cuales no se allanó durante la audiencia de imputación.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar