El cuerpo sin vida fue conducido hasta una sede de Medicina Legal
El cuerpo sin vida fue conducido hasta una sede de Medicina LegalArchivo
¿Qué Pasa?

Este fin de semana: joven estaba en baile de picó y lo asesinaron a bala

El atentado se registró en la madrugada de este domingo 14 de enero, en la calle 21 con carrera 29, sector del barrio Centenario.

Compartir en:
Por:
  • Soledad fue escenario de un atentado en la madrugada del domingo, resultando en la muerte de Josepth Kenneth Rodríguez Muriel, de 26 años.
  • Sujetos a bordo de un motocarro habrían seguido al joven después de un evento en el barrio Centenario y le dispararon en la calle 21 con carrera 29.
  • La víctima tenía seis anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de arma de fuego, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada del domingo 14 de enero, Soledad fue escenario de un atentado criminal que resultó en la muerte de Josepth Kenneth Rodríguez Muriel, un joven de 26 años.

También puedes leer: Tenía entre 60 y 70 años y lo encontraron muerto a punta de cuchillo en Puerto Colombia

Según una fuente que presenció el hecho, Rodríguez Muriel participaba en un evento en el barrio Centenario con un sistema de picó. Alrededor de la 1:00 a. m., al parecer, se retiró del lugar para regresar a su hogar.

Fue en ese momento cuando sujetos a bordo de un motocarro aprovecharon la situación para seguir al joven. La tragedia ocurrió en la calle 21 con carrera 29, donde uno de los ocupantes del vehículo disparó seis veces contra Rodríguez Muriel, dejando su cuerpo sin vida en el lugar del ataque.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la víctima tenía seis anotaciones judiciales, tres por hurto y tres por porte ilegal de arma de fuego, todas registradas en años recientes.

El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por miembros del CTI de la Fiscalía. Durante la diligencia, se encontraron seis vainillas de proyectil calibre 9 milímetros y dos ojivas de bala en el lugar del crimen, recopiladas como material probatorio para la investigación en curso.

Las autoridades están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este atentado y determinar la relación de la víctima con actividades delictivas anteriores.

Te puede interesar