Imagen de contexto
Imagen de contextoOrlando Amador
¿Qué Pasa?

¡Este fin de semana, primer Oktoberfest en Barranquilla!

El evento se llevará a cabo en el Centro Italiano desde el sábado 14 hasta el lunes festivo 16 de octubre. Habrá más de 30 estilos de cerveza diferentes.

Compartir en:
Por:

El Oktoberfest llegó a Barranquilla. Por primera vez la ciudad tendrá una oferta cervecera construida desde los sabores artesanales y de temporada de la región, con la cual buscan conquistar el mayor número de catadores cerveceros.

La propuesta llegará al Centro Italiano ubicado en la calle 85 # 64-30, y contará con más de 30 estilos de cervezas distintas con con más de nueve marcas locales participantes que tendrá toda su oferta para los barranquilleros.

Durante estos tres días las puertas del evento estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada, durante este tiempo se contarán con distintos momentos.

Para el buen beber

En entrevista con AL DÍA, Leonel Fadul de la cervecería Magdalena, y uno de los organizadores del evento contó cómo surge la idea de llevar un oktoberfest en Barranquilla.

“La industria cervecera ha estado en aumento en la ciudad, pero nun había estado tan consolidada como ahora, y surgió como una idea suelta y muy reciente además, que comencé a compartirla con amigos del gremio y todos nos hemos puesto de acuerdo muy rápido, eso ha sido asombroso”.

A esta primera versión se han unido las cervecerías Tresquince, Yuma, Riomar, y Magdalena, las cuales presentarán cada una sus propuestas cerveceras. 

“Fíjate que de las cosas más interesantes encontramos que cada uno vamos a llevar nuestras propuestas bases y las de temporada como una apuesta para mostrar cómo está evolucionando este segmento de licores artesanales en Barranquilla”.

Asimismo, el evento contará con espacios para la interacción y el ocio “La entrada tiene un costo de 5.000 pesos por persona, y dentro estarán toda nuestra oferta cervecera, de gastronomía e incluso souvenirs que manejamos. Además contaremos con mapping para una fiesta que empieza en la noche y va hasta la madrugada”.