El hombre tendido en el suelo tras la 'paloterapia'
El hombre tendido en el suelo tras la 'paloterapia'Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Feminicidio: hombre asesinó a su pareja y la comunidad casi lo mata de la 'paloterapia'

Las autoridades capturaron al sujeto cuando era blanco de la agresión de la comunidad.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Medellín reportó un trágico suceso en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en el noroccidente de la ciudad, en el cual una mujer de 27 años, identificada como María Daniela Castro Bran, perdió la vida a manos de un hombre. El presunto agresor fue capturado por las autoridades en medio de una violenta escena que se desencadenó cuando la comunidad local conoció los detalles del incidente.

También te puede interesar: Terapeuta sexual "salva matrimonios" acostándose con sus clientes

Según fuentes policiales, el trágico evento tuvo lugar en una residencia del barrio en cuestión, donde María Daniela Castro Bran fue víctima de un acto violento que le arrebató la vida. La rápida intervención de las fuerzas del orden permitió la detención del presunto agresor en medio de la confusión reinante.

Un video que se ha difundido ampliamente a través de las redes sociales muestra la reacción de la comunidad al enterarse de la tragedia. La grabación captura el momento en que un grupo de personas decide tomar la justicia en sus propias manos y propina una violenta golpiza al presunto agresor. En las imágenes se observa cómo los individuos emplean patadas, puños y hasta palos para someter al hombre mientras la tensión en el lugar alcanza niveles preocupantes.

Las autoridades intervinieron en el momento adecuado y lograron controlar la situación, deteniendo al presunto agresor y evitando así una escalada de violencia en el lugar. En este momento, se lleva a cabo una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y determinar si se trata de un crimen pasional.

La comunidad del barrio Jorge Eliécer Gaitán se encuentra consternada por los eventos ocurridos y espera que las autoridades competentes esclarezcan los detalles del caso. Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Medellín se encuentra trabajando arduamente en la investigación para brindar respuestas a la sociedad y llevar a cabo el debido proceso judicial.

Te puede interesar