Al sujeto también le fue incautado cerca de $1 millón de pesos.
Al sujeto también le fue incautado cerca de $1 millón de pesos. Cortesía
¿Qué Pasa?

'Gome' cayó con 48 gramos de base de cocaína en Sabanalarga

El operativo se dio mediante una diligencia de registro y allanamiento realizada en el barrio El Campo, del corregimiento de Molinero, jurisdicción de Sabanalarga.

Compartir en:
Por:
  • Alias "El Gome" fue arrestado en el barrio El Campo de Sabanalarga por Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, con 48 gramos de base de coca incautados.

  • La intervención policial, coordinada por la Fiscalía 18, URI de Barranquilla, busca desmantelar redes criminales y fortalecer la seguridad ciudadana en el Atlántico.

  • El Coronel John Jairo Urrea Rozo enfatizó el compromiso de la Policía en la lucha contra el crimen organizado para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

 Si tienes algo más de tiempo: 

En el cumplimiento de la "Estrategia Integral Para Desestimular el Consumo de Estupefacientes", las autoridades del Departamento de Policía Atlántico, en colaboración con la Unidad Básica de Investigación Criminal y bajo la dirección de la Fiscalía 18, URI de Barranquilla, lograron la captura de alias "El Gome" por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

También puedes leer: Identifican al hombre muerto por robar cables en la Vía 40

 

El operativo que condujo a la detención de este individuo se llevó a cabo mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Campo, ubicado en el corregimiento de Molinero, dentro de la jurisdicción de Sabanalarga. Durante la acción policial, se encontraron e incautaron 48 gramos de base de coca, además de una suma de más de tres millones en monedas y una gramera.

El Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó la importancia de esta intervención en la lucha contra el crimen organizado y sus redes de apoyo. En sus palabras, el objetivo principal es fortalecer la seguridad ciudadana, garantizando así la tranquilidad de los habitantes del Atlántico y contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de seguridad frente a los delitos de alto impacto en el departamento.

La captura de alias "El Gome" representa un paso significativo en las operaciones policiales orientadas a desmantelar las estructuras criminales que operan en la región. Este resultado es parte del compromiso continuo de las autoridades para combatir el tráfico de estupefacientes y sus efectos perjudiciales en la sociedad.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se seguirán adelantando las acciones legales correspondientes según lo establecido por la ley. La colaboración entre la Policía Atlántico, la Fiscalía y demás entidades involucradas demuestra el trabajo conjunto y coordinado para enfrentar eficazmente el flagelo del narcotráfico en la región.