Imagen de contexto de Medicina Legal, a donde fue conducido el cuerpo sin vida
Imagen de contexto de Medicina Legal, a donde fue conducido el cuerpo sin vidaArchivo
¿Qué Pasa?

Hallan cadáver en zona enmontada del barrio El Rubí

Tal caso se registró en la noche de este viernes. La víctima registraba varios impactos de bala.

Compartir en:
Por:
  • Residentes de El Rubí, Barranquilla, descubren el cuerpo de Orlando Colmenares Medina, de 26 años, en una zona enmontada tras escuchar balazos.
  • Las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer el suceso, sin revelar los motivos detrás del incidente.
  • La comunidad espera respuestas sobre este trágico hallazgo mientras las autoridades trabajan en la identificación de móviles y recolección de evidencia. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio El Rubí, en el suroccidente de Barranquilla, los residentes fueron testigos de un perturbador hallazgo al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada. El macabro descubrimiento tuvo lugar en la calle 84 con carrera 36 durante la noche del viernes 22 de diciembre.

Según el testimonio de varios vecinos del sector a las autoridades, la zona resonó con el sonido de varios balazos, lo que llevó a algunos residentes a acercarse al lugar donde, lamentablemente, encontraron el cadáver. La Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a la víctima como Orlando Colmenares Medina, de 26 años, quien vestía una camisa deportiva y una sudadera de color azul.

Las autoridades, hasta el momento, no han divulgado los motivos detrás de este trágico suceso, pero han iniciado las primeras investigaciones para esclarecer los hechos. El misterio que rodea al incidente ha generado preocupación en la comunidad, que espera respuestas sobre lo sucedido.

La identificación de los móviles y la recopilación de evidencia son parte del proceso investigativo en curso. Los familiares de la víctima y la comunidad en general aguardan los resultados de las autoridades para entender el contexto de este lamentable acontecimiento en el barrio El Rubí.

Este nuevo episodio de violencia agrega incertidumbre a la seguridad en la zona, y la comunidad espera que las autoridades actúen con eficacia para resolver este caso y prevenir futuros incidentes similares en la localidad.

Te puede interesar