Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo sin vida de un joven en una laguna: ¿Qué pasó?

El adolescente había desaparecido el pasado miércoles, desatando una angustiosa búsqueda por parte de sus familiares.

Compartir en:
Por:

Una familia en Cartagena enfrenta un dolor inimaginable tras la trágica pérdida de su hijo adolescente, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la Laguna de Chambacú, cerca del sector Los Cocheros.

También puedes leer: Air-e confirma los barrios que no tendrán luz este domingo 3 de marzo en B/quilla

El adolescente, identificado como 'Wainer' según informaciones extraoficiales, desapareció el pasado miércoles, desatando una angustiosa búsqueda por parte de sus familiares. La denuncia fue interpuesta en el CAI del barrio Santa Rita, donde residía el joven.

La búsqueda angustiosa continuó hasta la noche del viernes, cuando una vecina de la familia llamó con la noticia devastadora: el cuerpo sin vida de un joven con las características del adolescente había sido encontrado en la Laguna de Chambacú.

A pesar de sus dudas y reticencias, la familia recibió un video del momento en que el cuerpo era sacado del agua y dejado en la orilla. En ese momento, sus temores se confirmaron y la tragedia se hizo insoportablemente real: era su ser querido.

Los allegados se dirigieron al lugar y reconocieron el cuerpo, confirmando la identidad del joven. Posteriormente, alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, se llevó a cabo la inspección del cuerpo en el sitio del hallazgo.

Aunque las primeras hipótesis sugieren que 'Wainer' perdió la vida mientras se bañaba en la laguna, las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos. La incertidumbre y las múltiples versiones requieren un análisis minucioso por parte de las autoridades competentes.

Te puede interesar