Imagen de referencia de una escena del crimen
Imagen de referencia de una escena del crimenArchivo particular
¿Qué Pasa?

Hombre confesó que usó una pala para matar a pedófilo que, al parecer, acosaba a su hija

Además de la pala, el sujeto aseguró también confesó que utilizó un cuerno de alce para perpetrar el crimen en contra del otro hombre, al que definió como un pedófilo.

Compartir en:
Por:

Cubierto de sangre de pies a cabeza, Levi Axtell giró la perilla, ingresó a la estación de policía y atrajo la atención de todos en el recinto. Algunos minutos antes, el hombre había utilizado una pala y el cuerno de un alce para acabar con la vida de un hombre, en un relato que ha paralizado a nivel internacional. 

También te puede interesar: Hieren con cuchillo en el cuello a taxista en medio de un atraco

Los hechos tuvieron lugar en Estados Unidos. Axtell, de 27 años de edad, descubrió con preocupación que un adulto mayor estacionaba con frecuencia su vehículo en cercanía a lugares donde se encontraban niños de entre cero y seis años de edad. 

Y no era como si lo hubiera descubierto por primera vez y el ataque tuviera lugar de manera premeditada. Axtell lo venía observando desde hacía varios años atrás y en 2018 él mismo denunció al adulto mayor, identificado como Lawrence V. Scully, por mala conducta sexual. 

Esto porque el padre descubrió que el adulto mayor tenía una "fijación especial" por su hija, por aquel entonces menor de edad. 

Al volver a verlo en la calle, repitiendo una conducta psicosocial cuestionable, el padre de la niña decidió tomar medidas y entonces perpetró la mortal agresión. Una vez consumado el hecho, Axtell se entregó a las autoridades. 

"El es un convicto pedófilo y que acose e intente seducir a mi hija es completamente inapropiado y necesita parar", fue todo lo que dijo en su declaratoria oficial. 

Y sí. Tenía razón. Cuando Scully tenía 33 años fue sentenciado a cárcel por abusar de una niña de 6 años. Estuvo en prisión entre 1979 y 1981, cuando solicitó un alivio posterior a la condena. 

Te puede interesar