Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

A hombre le dieron cuatro disparos cuando pretendían robarle la moto

Las autoridades, ante este trágico suceso, iniciaron labores de campo para recabar testimonios de posibles testigos y revisar cámaras de seguridad que puedan aportar información relevante para esclarecer los hechos.

Compartir en:
Por:
  • A. M. Bedoya, de 28 años, fallece tras recibir cuatro disparos en un presunto intento de hurto de su motocicleta en Guayabal.
  • Dos individuos encapuchados exigieron la entrega del vehículo; la víctima reaccionó arrojando las llaves, desencadenando el fatal ataque.
  • Bedoya fue auxiliado por ciudadanos y trasladado a un centro asistencial, donde no logró sobrevivir. Autoridades investigan el caso en curso. 

En la noche del 26 de enero, un hombre identificado como A. M. Bedoya, de 28 años, fue víctima de un presunto intento de hurto de su motocicleta en el barrio Santa Fe de Guayabal. Dos individuos, con los cascos de moto ocultando sus rostros, se le acercaron exigiendo la entrega de su vehículo.

También puedes leer: Se formó 'machetera' en Bazurto: pelea causa conmoción

Ante la solicitud de los presuntos ladrones, la víctima reaccionó arrojando las llaves a la calle. Esta acción desencadenó la violenta respuesta de los sujetos, quienes le dispararon cuatro veces antes de huir rápidamente del lugar. Bedoya quedó tendido en la vía, siendo auxiliado por otros ciudadanos presentes en la escena.

Tras recibir los disparos, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en un intento por salvar su vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, lamentablemente, A. M. Bedoya no logró sobrevivir y falleció en el hospital.

Las autoridades, ante este trágico suceso, iniciaron labores de campo para recabar testimonios de posibles testigos y revisar cámaras de seguridad que puedan aportar información relevante para esclarecer los hechos. Las investigaciones del caso continúan en curso mientras se busca determinar las circunstancias exactas del incidente y la identidad de los responsables.

Te puede interesar