Los dos sujetos capturados
Los dos sujetos capturadosCortesía
¿Qué Pasa?

Iban por camioneta y se formó tiroteo: un muerto y dos capturados

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que los criminales buscaban robar una camioneta y fueron interceptados por agentes de la Sijín.

Compartir en:
Por:

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó en la noche de este domingo 29 de octubre la muerte a tiros de un supuesto criminal y las capturas de otros dos, en medio de un frustrado hurto en la calle 76 con carrera 53, en el norte de la ciudad. 

También puedes leer: Cortes de energía para este martes en Barranquilla: conoce en qué barrio será

Como se había informado, tres sujetos que portaban armas de fuego habrían intentado robar una camioneta de alta gama y a los ocupantes de esta, pero fueron interceptados por agentes de la Sijín. La acción derivó en un enfrentamiento entre delincuentes y uniformados, dejando el saldo antes mencionado. 

La autoridad señaló que el supuesto criminal abatido respondía al nombre de Omar Antonio Leal Coronado, alias Omarcito, y los capturados fueron identificados como Bruckner Camilo Zárate Ojeda, alias Churry, y Rodrigo Miguel Palencia Molina, alias Vincha. Estos dos últimos resultaron heridos en el tiroteo. 

Como información adicional, la Policía Metropolitana señaló que alias Vincha y alias Churry habían sido capturados el pasado 24 de octubre por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaria. Y tan solo cinco días después vuelven a estar involucrados en un hecho criminal

Por otro lado, la institución detalló que se recuperaron dos celulares, una cadena de oro y una camioneta Toyota Prado TXL. De igual manera se decomisaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una pistola (traumática) calibre 9 milímetros.

Aquí se habló de