Lugar de los hechos
Lugar de los hechosAL DÍA
¿Qué Pasa?

Identifican al muerto y al herido tras 'plomera' en Los Robles

La víctima mortal del crimen tenía una anotación judicial que data de 2011.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas, un ataque a bala fue perpetrado por sujetos desconocidos que llegaron hasta la carrera 23E con calle 72, del barrio Los Robles, para romper el silencio de la hora del almuerzo con una serie de disparos que dejan, de momento, a una persona muerta y a otra herida. 

También puedes leer: Reportan asesinato de un hombre en Los Robles: esto se sabe

El ataque a bala fue insospechado y con una rápida ejecución. De acuerdo con testigos consultados por AL DÍA, los criminales se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando el parrillero, aprovechando la reducción en la velocidad del vehículo, esgrimió un arma de fuego y procedió a disparar contra un hombre de unos 40 años de edad. 

Posterior al crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la identificación tanto del muerto como del herido. Este último fue afectado, de acuerdo con el reporte, por un disparo aleatorio. 

El fallecido respondía al nombre de Bertony Núñez Manga, de 43 años de edad. 

Según la Policía, en su sistema interno se registraban dos anotaciones con fecha del 26 de agosto del 2011, una por hurto agravado y la otra por hurto calificado. 

El hombre, víctima letal del crimen, recibió un mortal disparo en la cabeza, lo que provocó su muerte con efecto inmediato. 

El herido, por su parte, fue identificado como Omar Enrique Barrios Colón, de 51 años de edad. La bala se alojó en el omoplato y fue conducido a la Clínica Los Almendros, donde actualmente se recupera. 

Te puede interesar