Autoridades
AutoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Identifican uno de los cuerpos sin vida encontrados en el río Magdalena

El joven vivía en Malambo y se encontraba desaparecido desde el 9 de junio.

Compartir en:
Por:

Como Elías Moisés Jiménez Campo, de 19 años de edad, fue identificada la persona hallada muerta el pasado domingo 12 de junio a orillas del río Magdalena, en cercanías del monumento conocido como la Aleta del Tiburón, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

Leer más: Hieren a tres personas con arma traumática en Soledad

La identidad de este joven fue suministrada este miércoles 21 de junio por las autoridades policiales luego de que familiares se acercaran hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para un proceso de verificación de datos. No obstante, la causa de muerte no fue establecida.

Recordemos que el cuerpo sin vida había sido trasladado hasta esta dependencia por peritos de la Sijín que adelantaron la inspección y levantamiento del cadáver en la zona antes mencionada. Y cabe señalar que ese mismo día 12 de junio, horas antes, también fue hallado otro cuerpo sin vida flotando en el sector de Las Flores.

En su momento las autoridades señalaron que primera diligencia fue realizada a las 10:25 de la mañana en barrio antes mencionado, en donde pescadores avistaron el cadáver del individuo cuando pasaba por la zona en la que están localizados los restaurantes típicos.

Por otro lado, el segundo cuerpo (Jiménez Campo) fue avistado por los visitantes del monumento la Aleta del Tiburón a eso de las 12:30 del mediodía.

Cortesía

 

-Cortesía

Incluso se dijo que el hecho de haber encontrado los dos cuerpos flotando en el río Magdalena, con dos horas de diferencia, era para las autoridades judiciales un indicio de que ambos individuos pudieron haber estado juntos y que fueron lanzados al agua al mismo tiempo después de su muerte.

AL DÍA conoció que el joven identificado había desaparecido de su hogar, en el municipio de Malambo, desde el viernes 9 de junio.