Incendio en barrio Centro
Incendio en barrio CentroCortesía
¿Qué Pasa?

Incendio consumió gran parte de un parqueadero en el barrio Centro de Soledad

No se reportaron heridos ni muertos ante los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Un incendio sorprendió a los residentes del barrio Centro de Soledad, específicamente en un local utilizado como parqueadero en la calle 19 con carrera 19.
  • El cuerpo de Bomberos llegó al lugar 20 minutos después del inicio del incendio, logrando controlar las llamas que consumieron una parte del establecimiento.
  • El fuego afectó el local donde se almacenaban al menos 50 carretillas destinadas a la venta de frutas, dejando daños materiales considerables sin reportar heridos o víctimas mortales.

Si tienes algo más de tiempo:

Un local que servía como parqueadero en la calle 19 con carrera 19 en el barrio Centro de Soledad se convirtió en el escenario de un incendio que alarmó a los habitantes de este sector.

"La rápida acción de los bomberos fue fundamental para controlar las llamas que consumieron una parte significativa del establecimiento", afirmó el capitán de Bomberos de Soledad, quien lideró la operación de emergencia.

Según las autoridades locales, el cuerpo de Bomberos llegó al lugar aproximadamente 20 minutos después de que el fuego comenzara a propagarse. La pronta respuesta de los bomberos contribuyó a evitar que el incendio se extendiera a edificaciones cercanas, salvaguardando así la seguridad de la zona.

"Al menos 50 carretillas, utilizadas para la venta de frutas, fueron afectadas por las llamas", señaló el capitán, describiendo los daños materiales causados por el incendio.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas mortales como consecuencia del siniestro.

Ante la incertidumbre sobre las causas que provocaron el incendio, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

En el lugar del incidente, se desplegó un operativo que involucró varias unidades de bomberos, así como equipos de apoyo para garantizar la seguridad y prevenir cualquier posible propagación del fuego. 

Las autoridades locales han hecho un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relevante sobre el incidente, la compartan con las autoridades competentes. "La colaboración ciudadana es fundamental en estos momentos", concluyó el capitán de Bomberos, instando a la comunidad a colaborar con las investigaciones en curso. 

 

Este incendio en el local de parqueadero en el barrio Centro de Soledad ha dejado a los residentes conmocionados, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las causas que llevaron a este suceso.

Te puede interesar