Escena del incendio
Escena del incendioCortesía
¿Qué Pasa?

Incendio en el barrio Los Robles: cortocircuito sería la causa

Las llamas fueron controladas por máquinas del Cuerpo de Bomberos del municipio en mención, aunque estos no lograron evitar pérdidas materiales.

Compartir en:
Por:
  • La familia Olivera Banquet enfrenta la desesperación tras un incendio en su hogar en el barrio Los Robles, Soledad.

  • Según Ángel Olivera, el fuego inició por un cortocircuito en un abanico que prendió ropa cercana.

  • La emergencia causó pérdidas materiales considerables, incluyendo televisores, mesas y utensilios de cocina. Yusel Olivera sufrió quemaduras leves.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una noche de terror para la familia Olivera Banquet, un incendio devastador arrasó con su hogar en la calle 75D con carrera 22, en el barrio Los Robles de Soledad. La desesperación y la angustia se apoderaron de la familia mientras las llamas consumían todo a su paso en la madrugada de este miércoles.

También puedes leer: No tenía amenazas ni era extorsionado: familiares de barbero asesinado

Según Ángel Olivera, uno de los residentes afectados, el incendio tuvo su origen en un cortocircuito causado por un abanico que se recalentó y prendió la ropa cercana. A pesar de los esfuerzos iniciales de la familia por apagar el fuego con arena, este se propagó rápidamente, consumiendo televisores, mesas y hasta el equipo de sonido de la vivienda.

"Todo comenzó por un cortocircuito. Un abanico se recalentó, se prendió y había ropa cerca de él. Allí comenzó todo", explicó Ángel Olivera en conversación con EL HERALDO, revelando el dramático inicio de la tragedia.

La familia, compuesta por cinco personas en el momento del siniestro, logró salir a salvo a excepción de Yusel Olivera, quien sufrió una leve quemadura en el pie. Afortunadamente, el herido se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica.

Te puede interesar