Imágenes del video.
Imágenes del video.Cortesía
¿Qué Pasa?

Investigan aparente abuso de autoridad de policías en el Atlántico

En video quedó registrado el momento en el que uniformados de la Policía del Atlántico habrían apuntado su arma hacia una mujer. Además, un agente golpeó a un perro que estaba en el lugar.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico comenzó a indagar los hechos registrados en la noche de este martes primero de noviembre en el municipio de Sabanagrande, en la franja Oriental del departamento, en los que se habría presentado un aparente abuso de autoridad. 

Leer más: Así avanza la movilidad tras cierres por obras de ‘La Gran Vía’

A través de la línea Wasapea AL DÍA, testigos del caso en mención enviaron un video en el que, aparentemente, se logró ver cómo un uniformado empleó su arma de dotación, al parecer, para apuntar hacia una mujer, cuya identidad es desconocida. Según el denunciante, todo se registró en medio de un hecho de intolerancia en el que además un ciudadano recibió un golpe en su cara. 

También te puede interesar: "Solo nos han dicho que están investigando": familia de comerciante asesinado en su cuarto

El registro de imágenes también dejó entrever que tras el alboroto en el lugar, un par de perros se acercaron a la situación. En ese momento, un uniformado le propinó una fuerte patada que lo hizo dar varias vueltas en el aire y huir despavorido del lugar en medio de quejidos. 

Tal acción causó indignación entre los presentes y terminó agravando la situación. La discusión se extendió por otros minutos hasta que finalmente los uniformados se retiraron del lugar.

No te vayas sin leer: El rastro de sangre que ha dejado la guerra entre el Clan del Golfo y ‘los Costeños’ los últimos meses

Cabe mencionar que el motivo del suceso es materia de investigación. Se espera que las autoridades entreguen detalles de este caso.