Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Joven asesinó a punta de machete a su propio padre

Al parecer sostenían una discusión cuando se produjo el ataque con arma blanca.

Compartir en:
Por:
  • En Ciénaga, Magdalena, un joven es buscado por atacar con un machete a su padre durante una discusión, causándole heridas mortales.
  • La víctima, identificada como Adulfo Felipe, fue trasladada a un centro de salud sin signos vitales.
  • La comunidad local expresa indignación y preocupación, mientras las autoridades investigan para esclarecer los motivos detrás de este trágico hecho. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En Ciénaga, Magdalena, las autoridades están en la búsqueda de un joven implicado en un trágico incidente que resultó en la muerte de su propio padre. Según informes preliminares, en medio de una discusión entre ambos, el joven atacó a su progenitor con un machete, causándole heridas mortales.

También puedes leer: Peatón murió tras siniestro en Transmilenio: terminó debajo de llanta

La víctima, identificada como Adulfo Felipe, fue trasladada a un centro de salud tras el violento episodio, pero llegó sin signos vitales. El suceso tuvo lugar en la calle 34 con carrera 19 del municipio, y la Policía local acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Testigos presenciales relatan que la discusión entre padre e hijo se prolongó durante varios minutos hasta que el joven, en un momento crítico, optó por buscar un machete para perpetrar el ataque. La comunidad del sector y del municipio en general ha expresado indignación y preocupación ante este trágico caso de violencia intrafamiliar.

La atención de las autoridades se centra en la identificación y localización del joven implicado en el incidente. Las investigaciones buscan esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace y determinar cualquier antecedente que pueda arrojar luz sobre el motivo detrás de la discusión y el posterior ataque.

La comunidad, consternada por este acontecimiento, espera que las autoridades actúen con celeridad para llevar a cabo un proceso legal transparente y brindar respuestas sobre este trágico episodio de violencia familiar.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar