Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Joven se metió a defender a amigo en una riña y terminó muerto

Después del ataque, Daniel de Jesús fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su fallecimiento en la sala de urgencias.

Compartir en:
Por:
  • Daniel de Jesús Herrera Solano, de 20 años, fue asesinado con una cuchillada durante una riña en un baile de Año Nuevo en Soledad.

  • El enfrentamiento, vinculado al exceso en el consumo de licor, ocurrió en la calle 68 con carrera 14, según registros policiales.

  • 'Tazmania' es señalado como el presunto agresor, y la Policía investiga el incidente que tuvo lugar mientras el joven pasaba las festividades en Soledad. 

En la noche del 1 de enero, un trágico suceso empañó la celebración de Año Nuevo en el municipio de Soledad. Daniel de Jesús Herrera Solano, de 20 años, fue asesinado con una cuchillada durante una riña en un baile del barrio Villa Estadio.

También puedes leer: 'Shakira' fue apuñalada en Valledupar: riña habría sido por microtráfico

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 p. m. en la calle 68 con carrera 14, donde se llevaba a cabo una celebración por la llegada del nuevo año.

Según el registro policial, la riña se desató entre los asistentes al evento, aparentemente debido al exceso en el consumo de licor.

En medio del enfrentamiento, Daniel de Jesús intentó intervenir para defender a un amigo involucrado en la pelea.

En el tumulto, un individuo conocido como 'Tazmania' le asestó una puñalada mortal en el cuello, presenciada por familiares y amigos del joven.

Después del ataque, Daniel de Jesús fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó su fallecimiento en la sala de urgencias.

Se ha informado que el joven, residente en Bogotá, se encontraba en Soledad para pasar las festividades de fin de año.

La identificación de 'Tazmania' como presunto agresor y la relación del hecho con el consumo excesivo de licor son elementos clave en la investigación que lleva a cabo la Policía para esclarecer los detalles del violento episodio.