La mujer judicializada por las autoridades
La mujer judicializada por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Judicializan a mujer por participación en explotación sexual de menores en B/quilla

La Fiscalía ha imputado a la procesada el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad, un cargo que ella niega rotundamente

Compartir en:
Por:

En un giro impactante de los acontecimientos, la Fiscalía en Atlántico ha puesto bajo la lupa a Ana Carolina Pérez Montes por su presunta participación en la explotación sexual de menores de edad, desencadenando un escándalo que ha sacudido a la comunidad.

La detención de Pérez Montes tuvo lugar el 1 de febrero en un establecimiento nocturno en el bullicioso barrio Centro de Barranquilla. La sorprendente revelación de las autoridades desató una ola de indignación y preocupación entre los residentes locales.

Según los informes oficiales, durante la operación de arresto, las fuerzas del orden encontraron a una menor de 17 años en una habitación del establecimiento. Las investigaciones revelan que la adolescente era víctima de una red de explotación sexual, siendo obligada a tener relaciones con múltiples hombres, quienes luego compensaban a Pérez Montes por sus servicios.

La Fiscalía ha imputado a la procesada el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad, un cargo que ella niega rotundamente. Sin embargo, las pruebas recabadas por las autoridades son contundentes, lo que ha llevado a un juez a ordenar su reclusión en un establecimiento carcelario como medida de aseguramiento.

Te puede interesar