Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Julián fue asesinado por su hermano y su primo: ¿Qué se sabe de los hechos?

La muerte de Julián Eljach se reportó este sábado. Las autoridades investigan en torno a los hechos.

Compartir en:
Por:

Aproximadamente a las 7:10 de la noche del pasado sábado, los galenos de turno del Hospital Universidad del Norte reportaron a las autoridades el fallecimiento de Julián Eljach Eljach, de 46 años, quien había ingresado al centro médico con heridas de arma blanca y contundente.

También te puede interesar: Hombre fingió su propio secuestro para que su hermana pagara el rescate

El reporte de la Policía indica que siendo las 10:30 p. m. del lunes 28 de agosto, en el interior de una casa ubicada en la calle 57A con carrera 2, del barrio Villa Sol, de Soledad, se registró una riña entre varios miembros de una misma familia.

Además de Julian, en dicha gresca estuvieron involucrados su hermano, Wilson Eljach, y su primo Jeison Eljach, quienes, de acuerdo con las autoridades, lo agredieron con un cuchillo en el hombro izquierdo y en el abdomen.

Extraoficialmente, se conoció que, al parecer, también lo golpearon en diferentes ocasiones y luego escaparon del domicilio, dejando a la víctima en un estado grave.

Allegados de Julián lo trasladaron hasta el hospital, donde permaneció cinco días en Unidad de Cuidados Intensivos, y posteriormente falleció.

Es de anotar que, de acuerdo con la Mebar, la víctima mortal registraba una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. “El día del hecho no se produjo captura alguna, toda vez que familiares de la víctima se mostraron apáticos a dar algún tipo de información”, dijo la institución.

Te puede interesar