Imagen de referencia de una zona de crimen
Imagen de referencia de una zona de crimenArchivo
¿Qué Pasa?

"La maté, la maté": el grito de hombre que ahorcó hasta matar a joven de 17 años

En la madrugada de este 21 de julio tuvo lugar el atroz caso. Personas del vecindario en el que tuvo lugar el atroz crimen dieron aviso a las autoridades.

Compartir en:
Por:

Con enorme conmoción han despertado en la ciudad de Cali, Colombia, pues en este sábado se han conocido más detalles de cómo fue la atroz muerte de una menor de 17 años de edad, a la que le fue arrebatada la vida en el barrio Altos de La Luisa, en la Calle 2a BIS Oeste # 89a-16, de la capital caleña. 

También te puede interesar: Se le metieron a una 'olla de vicio' en Soledad: capturan a dos sujetos

Todo sucedió en la madrugada del viernes 21 de julio. Ella se encontraba en el interior de su propia vivienda cuando, de acuerdo con una de las hipótesis manejadas por las autoridades, habría sido cometido un asesinato con fines de venganza

Lo explicado por el comandante de la Policía de Cali, Daniel Gualdrón Moreno, indica que el presunto homicida investigado por los hechos viviría en el segundo piso de la vivienda donde tuvo lugar el atroz crimen. 

"Esta persona vive con su pareja, pero en otros tiempos tuvo una relación sentimental con la mamá de la menor asesinada; estamos estableciendo si fue por temas de venganza", expresó el comandante. 

El grito que reveló lo atroz

De acuerdo con lo explicado por los vecinos del sector a los medios de comunicación de esa ciudad, solo supieron que algo trágico había sucedido cuando, en medio de la noche, escucharon un grito seco: "la maté, la maté". 

En ese momento el vecindario dio aviso a la policía y les manifestó que al parecer, una persona estaría herida adentro de la vivienda. Al ingresar, las autoridades se encontraron con el cuerpo de la adolescente.

En ese sentido, de acuerdo con lo publicado por Q'Hubo de la ciudad caleña, del presunto autor del crimen sabe que tiene 42 años.