La joven asesinada momentos antes de que fuera perpetrado el crimen
La joven asesinada momentos antes de que fuera perpetrado el crimenCortesía
¿Qué Pasa?

A 'la Mona' la mataron de varios tiros: había recibido panfletos amenazantes

María Alejandra Jaquez vestía una bermuda de jean azul, blusa rosada y una gorra y falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Compartir en:
Por:

Una mujer identificada como María Alejandra Jaquez Bracamonte fue asesinada a tiros mientras se encontraba atendiendo en establecimiento público en Cartagena, Bolívar.

También te puede interesar: Atacan a tiros bus en el que se transportan los exintegrantes de Kvrass

El hecho ocurrió el sábado 15 de julio y quedó registrado a través de una cámara de seguridad donde observa a un hombre ingresar al sitio público y atacar con el arma de fuego a Jaquez Bracamonte.

La víctima mortal era conocida como ‘la Mona’ quien se desempeñaba como cajera del establecimiento ‘Máquinas El Trébol’ en Manzana 95 con Lote 12 y en el momento de los hechos se encontraba atendiendo a un usuario.

María Alejandra Jaquez vestía una bermuda de jean azul, blusa rosada y una gorra y falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas. Minutos antes, el sicario fue visto a las afueras del establecimiento y tras el ataque huyó en una motocicleta.

‘La Mona’ habría sido amenazada con un panfleto que circuló en 2023 y la mujer optó por esconderse para evitar ser atacada; con el tiempo retomó sus labores en Cartagena, según el diario El Universal.

Las autoridades se encuentran realizando la investigación del caso. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables del hecho.