Las imágenes fueron grabadas desde la ventana de una vivienda.
Las imágenes fueron grabadas desde la ventana de una vivienda. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Ladrón se fracturó la pierna y su cómplice lo abandonó en mitad de la calle

El hombre le suplicaba a su compañero de crimen que no lo dejara, sin embargo, este hizo caso omiso.

Compartir en:
Por:

El pasado jueves 20 de abril se difundió un video en el que se muestra a un ladrón en una penosa situación. Su pierna izquierda, totalmente destruída, le impidió montarse en la moto con la que planeaba huir y su cómplice lo abandonó en mitad de la calle. 

Leer más: Capturan 7 policías por pertenecer a banda de apartamenteros en zonas 'pupi'

El hecho ocurrió cuando el par de delincuentes acababan de cometer un atraco a unos metros de allí, pero en su escape se accidentaron y quien hacía las veces de parrillero se fracturó una de sus extremidades inferiores. 

Cuando el conductor recuperó la postura y quiso seguir con la huída, se percató que su compañero de crimen no podía montarse en el vehículo, por lo que decidió esperarlo. Sin embargo, su paciencia duró poco y luego de menos de diez segundos decidió arrancar sin el otro hombre. 

“Ayúdame. Por favor, ayúdame. No me dejes”, suplicó el antisocial lesionado, sin embargo, fue dejado a su suerte en una calle de la provincia de Azuay, en Ecuador, en medio de una seguidilla de quejas de dolor y de llanto.

Los internautas, aunque no avalaron la acción del ladrón, en esta ocasión reconocieron que las imágenes eran aterradoras y no fueron indiferentes al dolor del sujeto. 

 

Te puede interesar