La víctima tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto y era hermano de un hombre que habría sido capturado el pasado 25 de febrero
La víctima tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto y era hermano de un hombre que habría sido capturado el pasado 25 de febreroCortesía
¿Qué Pasa?

Le habían dado 24 horas al 'Peluquero' para abandonar su casa, no lo hizo y lo mataron

El sujeto había recibido un panfleto amenazante en el que le daban un plazo de 24 horas para salir del municipio.

Compartir en:
Por:

Como Rodrigo de Jesús Villegas Guarín fue identificado el hombre víctima de un nuevo hecho de sangre en el departamento de Bolívar. Los hechos ocurrieron el jueves 12 de octubre en el municipio de Arjona, donde residía el hombre que trabajaba como peluquero, como lo conocían en el sector. 

También puedes leer: A patrullero que estaba de vacaciones le hicieron un atentado en La Luz

'El peluquero' se encontraba en un local aledaño atendiendo a un cliente cuando lo sorprendieron dos hombres en moto, quienes dispararon dejándolo gravemente herido. Al parecer, Villegas Guarín recibió disparos en la cabeza y en el pecho. De inmediato fue trasladado en una moto al centro médico, pero llegó sin signos vitales. 

De acuerdo con las autoridades, allegados a la víctima de este acto sicarial señalaron que había recibido panfletos amenazantes en los que le daban un plazo de 24 horas para que marchara de Arjona. 

La víctima tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto y era hermano de un hombre que habría sido capturado el pasado 25 de febrero por el delito de homicidio. Además se sabe que tenía 49 años y era oriundo de Cocorná (Antioquia).

La Policía de Bolívar también investiga un panfleto que comenzó a circular hace dos meses en Arjona, en donde amenazaban por sus nombres o alias a varios residentes del municipio.

Aquí se habló de
Te puede interesar