Momento en el que suceden los hechos
Momento en el que suceden los hechosCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Lo mataron de un balazo en la cabeza tras robarle el celular

Los hechos tuvieron en el municipio de Los Andes, en Antioquia.

Compartir en:
Por:

Las últimas horas en el municipio de Los Andes, zona del departamento de Antioquia, un hecho atroz ha desatado suspenso y preocupación entre los pobladores. Gracias a la cámara de seguridad de un establecimiento comercial se logró conocer el momento exacto en el que dos sicarios abordaron a dos hombres que se encontraron a las afueras del lugar.

También puedes leer: Danyelo murió tras padecer por un siniestro vial en Me Quejo

De acuerdo con lo divulgado por los medios de comunicación de esa zona del país, se supo que los criminales descendieron de una motocicleta, al parecer, con el propósito de robar las pertenencias de quienes se encontraban en las afueras del establecimiento comercial

De un momento a otro, los criminales sacan sus armas de fuego para amenazar a sus víctimas, quienes proceden sin forcejeo a entregar sus dispositivos móviles.

Sin embargo, lejos de solo tomar los celulares y huir, los asaltantes la emprendieron a disparos en contra de uno de los sujetos. 

Con un disparo en la cabeza asesinaron de forma inmediata a un hombre cuya identidad, de momento, no ha sido revelada por las autoridades. 

En contra del segundo sujeto que se logra ver por la grabación de la cámara de seguridad, solamente salió herido tras sufrir un 'cachazo' con la empuñadura de un arma de fuego