Algunos de los bolsos que fueron presuntamente entregados por la banda los Costeños.
Algunos de los bolsos que fueron presuntamente entregados por la banda los Costeños.Cortesía
¿Qué Pasa?

¿‘Los Costeños’ entregaron Kits escolares a niños en Soledad?

El corto circula desde hace algunas horas en redes sociales

Compartir en:
Por:

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas por las redes sociales, donde se puede apreciar una presunta entrega de kits escolares a niños y niñas del municipio de Soledad por parte de la banda los Costeños, ha despertado el interés de la comunidad.

De acuerdo a la información preliminar que ha recibido este medio de comunicación, tanto la Policía Metropolitana de Barranquilla como la Alcaldía de Soledad ya se encuentran indagando la veracidad de esta presunta obra caritativa proveniente de este grupo delincuencial al margen de la ley.

El corto empieza con una imagen de varios bolsos que luego son entregados a un grupo de estudiantes a los que no se les ve el rostro.

“Oficina de la costa los Costeños. Comprometidos con la población y con el futuro de nuestros niños, y conforme al compromiso social con la población menos favorecida, se hace entrega de 36 kits escolares a estos niños de un barrio de soledad; porque para los Costeños es importante que nuestros niños estudien para recuperar el tejido social y avanzar en la búsqueda de la paz. Por una costa con educación, costa para los Costeños”, se puede escuchar en el video.

Según fuentes municipales, hasta el momento “ninguna división de la Policía o estación de la entidad armada tiene conocimiento sobre el particular hecho, tampoco se garantiza la autenticidad del mismo”. Sin embargo, en las próximas horas se llevarán a cabo las “investigaciones correspondientes”.

Aquí se habló de
Te puede interesar