Escena de los hechos
Escena de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Los dos muertos en Santuario tenían antecedentes: uno intentó atacar a Policía

Del mismo modo, la Policía confirmó las identidades de los dos jóvenes dados de baja.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en la noche de este martes 5 de septiembre que la Fiscalía General de la Nación entrará a investigar el intento de atraco del que fue víctima un uniformado de la institución armada, caso que dejó dos sujetos muertos en medio de un intercambio de disparos en el barrio Santuario.

También te puede interesar: Asesinaron a un hombre en una tienda del barrio La Luz

Cabe señalar que el caso sucedió a eso de las 4:00 de la tarde en la calle 51 con carrera 7H.

Según testigos, la acción criminal inició cuando los individuos armados, quienes se movilizaban en una motocicleta de color negro con azul, intentaron despojar de sus pertenencias al uniformado, pero este, en una rápida reacción, sacó su arma de fuego para defenderse.

Producto del enfrentamiento, los dos supuestos criminales quedaron tendidos sobre pavimento sin vida. Mientras que el uniformado, de acuerdo con lo reportado por la comunidad, alertó a otros agentes de la institución en busca de apoyo.

En esa línea se conoció que los abatidos fueron identificados como Neyder Daniel Rivera Nieto, de 20 años de edad, quien registra una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego del 29 de octubre de 2022. Y Aldair Antonio Simanca Quintero, de 27 años de edad, quien registra una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas del 20 de julio de 2022 y abuso de confianza del 26 de octubre de 2018.

La autoridad comunicó que este último ya había sido capturado en el año 2022 luego de que, presuntamente, intentara despojar de sus pertenencias a un funcionario policial, pero este logró frustrar el hecho.

Te puede interesar