Los momentos de pánico en el interior del recinto, captados por una cámara de seguridad
Los momentos de pánico en el interior del recinto, captados por una cámara de seguridadCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Los instantes de la masacre en billar de Soledad quedaron registrados en video

"Solo se escucharon muchos balazos", dijo un vecino del sector de San Antonio que regresaba a su casa y notó que en el Billar Palatino, localizado en la calle 19 con carrera 24, salía gente despavorida y pidiendo auxilio.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes, luego de que comenzaran a desarrollarse las investigaciones relacionadas con la masacre de la noche de este lunes perpetrada en un billar del municipio de Soledad, AL DÍA logró tener acceso a imágenes de las cámaras de seguridad que registraron los momentos de horror como consecuencia de la presencia de los pistoleros. 

También puedes leer: Masacre en billar de Soledad deja tres muertos y tres heridos

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados ingresaron al negocio en mención y abrieron fuego contra unos hombres que jugaban billar en una mesa y, en la salida, habrían atentado contra otros clientes del lugar. Tres personas murieron y otras tres quedaron heridas.

 

En las imágenes obtenidas por la cámara que se encontraba a la entrada del billar Palatino se observa el momento en que cuatro sujetos que usaban gorra y tapabocas arriban hasta el lugar, para luego desenfundar cada uno sus armas y amenazar a los guardias de seguridad y las personas que se encontraban en la entrada.

En una segunda cámara de seguridad, se observa cuando dos de los sujetos armados ingresan hasta el billar – el primero vestía una camisa tipo buzo de franjas vino tinto, gris y negro y una gorra de color azul, y su acompañante usaba un buzo blanco y gorra verde con detalles blanco-  en busca de sus objetivos, generando pánico entre los presentes que aprovecharon el momento para huir del lugar, desatando una estampida en la puerta.

Minutos después, mientras dos de los criminales permanecían a las afueras del billar para mantener controlado el ataque, los otros dispararon de manera indiscriminada contra sus víctimas. Luego se observa como los cuatro hombres corren hasta un automóvil Chevrolet Optra de color gris, al parecer con placas terminadas en 811,  que los esperaba a pocos metros.

Te puede interesar