Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a un tendero a las afueras de su propio negocio en Los Ángeles

Vecinos del sector manifestaron que sujetos en moto llegaron al negocio y dispararon contra el comerciante.

Compartir en:
Por:
  • Hernán Vásquez Ardilla, de 35 años, administrador de 'La Verraquera', fue asesinado por sujetos en moto en Barranquilla.
  • El ataque ocurrió en la calle 117 con carrera 16, y se sospecha que podría estar relacionado con extorsiones al comerciante.
  • Este homicidio se suma a otro incidente reciente en el que individuos exigieron dinero bajo amenazas en el barrio 20 de julio. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Eran cerca de las 6:15 de la tarde de este martes cuando dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los autores de un asesinato en el barrio Los Ángeles primera etapa, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla. 

También puedes leer: Mataron a punta de bala a administrador de una finca: pasó en Ponedera

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 117 con carrera 16, zona de ubicación del negocio del que era propietario el hoy occiso, una tienda de víveres, licores y abarrotes frecuentada por gente del sector. 

Precisamente ellos, los vecinos del sector, conversaron con las autoridades y explicaron que Vásquez Ardilla se encontraba en la parte externa de la tienda cuando fue abordado por los criminales que se desplazaban en una motocicleta.

 

Fue encontes cuando el parrillero de la moto apuntó y disparó un balazo en el pecho al administrador antes de huir del lugar.

Fue llevado a centro asistencial

Tras el atentado, Vásquez Ardilla fue llevado al Paso del barrio El Pueblo, pero los servicios de urgencias confirmaron su fallecimiento al ingresar sin signos vitales. Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos específicos del ataque, aunque se baraja la posibilidad de que esté relacionado con extorsiones dirigidas al comerciante.

Una vecina del sector, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, señaló que gran parte del comercio en el barrio ha cerrado debido a las amenazas y ataques de grupos criminales dedicados a la extorsión.

 

Es importante destacar que este homicidio sigue a otro incidente ocurrido la noche del lunes 8 de enero, cuando individuos dispararon contra un negocio en el barrio 20 de Julio, exigiendo dinero al propietario para evitar atentar contra su vida.

Las autoridades continúan investigando estos eventos violentos y trabajan para esclarecer los móviles detrás de los ataques.

Te puede interesar