El sujeto víctima de los hechos
El sujeto víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Mató a punta de garrote a su vecino por supuestos actos obscenos

Las circunstancias que rodean el violento suceso apuntan a una presunta disputa vecinal.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio La Bendición de Dios, Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, de 39 años, fue víctima de un fatal ataque a golpes que resultó en su muerte.

  • El presunto agresor, Néstor José Matos, de 25 años, habría atacado a Eduardo después de sorprenderlo mirando a su esposa desnuda en el patio.

  • Eduardo de Jesús perdió la vida horas después en el Hospital General de Barranquilla. Néstor José Matos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio La Bendición de Dios, ubicado en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, la comunidad se ve marcada por el trágico incidente que tuvo lugar en la mañana del martes 23 de enero.

También puedes leer: ¿Qué se sabe del intento de atraco en Rebolo en el que un hombre salió herido?

Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, de 39 años de edad, fue víctima de un brutal ataque a golpes en la calle 4 con carrera 49, evento que, lamentablemente, culminó en su fallecimiento mientras recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Las circunstancias que rodean el violento suceso apuntan a una presunta disputa vecinal. Según informaron familiares de la víctima, el ataque se habría desencadenado después de que Eduardo de Jesús fuera sorprendido por un vecino, identificado como Néstor José Matos, de 25 años y de nacionalidad venezolana, mientras observaba a la esposa del agresor desnuda en el patio de su vivienda.

La reacción del presunto agresor fue inmediata. Néstor José Matos salió del inmueble armado con una tabla y propinó múltiples golpes a Eduardo de Jesús, dejándolo prácticamente inconsciente y tendido en el suelo. Las lesiones resultantes fueron tan graves que Eduardo de Jesús no logró sobrevivir.

La Policía identificó y detuvo a Néstor José Matos, quien ahora está bajo la custodia de la Fiscalía. La tragedia resalta la importancia de resolver conflictos de manera pacífica y subraya las consecuencias fatales que pueden derivar de situaciones de violencia intraurbana. La comunidad de La Bendición de Dios enfrenta el dolor de esta pérdida y las autoridades trabajan para esclarecer completamente los hechos

Aquí se habló de
Te puede interesar