Imagen de referencia
Imagen de referenciaJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Momentos de tensión posteriores a tiroteo en Alameda del Río quedaron en video

Con relación a los hechos, se ha conocido que se trataría de cinco personas heridas y un muerto.

Compartir en:
Por:

Momentos de tensión se han vivido en horas de la mañana de este sábado 14 de octubre en el interior de la urbanización Alameda del Río, ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla, luego de que un grupo de criminales intentara hurtar el contenido de un camión de valores suscrito a la empresa Atlas. 

 

Testigos del hecho le revelaron a este medio de comunicación que se lograron contabilizar cinco personas heridas y una persona fallecida como consecuencia del intercambio de disparos. 

El trágico hecho se desató cuando los guardias de seguridad, tras haber descendido del carro de valores, se dirigían con bolsas de dinero al interior de una Supertienda Olímpica con el propósito de surtir los cajeros automáticos alojados en su interior. 

 

Sin sospechar de presencia criminal, los encargados de depositar el dinero elaboraron su operativo de prevención, pero de un momento a otro se presentó el arribo de los criminales, quienes comenzaron a disparar sin mediar palabra. 

Para llegar hasta Alameda del Río, una versión asegura que los criminales habrían tomado el boulevard de la carrera 43 en motocicletas hasta llegar a la avenida Circunvalar, donde los esperaba un vehículo modelo Chevrolet Aveo de color blanco, que los llevó hasta el interior de la urbanización.

Alameda del Río

Posteriormente los criminales, ya vestidos con uniformes de la empresa Salud Total, se dirigen con un armamento pesado hacia la Olímpica, disparando con dirección a los guardias de la compañía de seguridad. 

Sin embargo, el mayor de los daños lo padecieron los propios criminales, puesto que uno de ellos falleció, al tiempo que otros dos quedaron heridos. Lo que se conoce tras los hechos es que, al parecer, otros dos habrían logrado darse a la fuga. 

Este medio también logró conocer que uno de los muertos falleció con el arma que portaba. 

Alameda del Río