Imagen de contexto de un accidente de tránsito
Imagen de contexto de un accidente de tránsitoCortesía
¿Qué Pasa?

Motociclista muere tras chocar contra automóvil en Campo de la Cruz

El caso ocurrió en la mañana de este jueves en la vía Oriental, a la altura del corregimiento de Bohórquez.

Compartir en:
Por:
  • Un grave siniestro vial en Campo de la Cruz dejó como saldo la muerte de un motociclista tras colisionar con un automóvil.
  • Anuar Rodríguez Brochero, de 43 años, fue despedido de la moto y sufrió múltiples lesiones, falleciendo posteriormente en la Clínica Jaller.
  • Las autoridades locales investigan las circunstancias exactas del choque para esclarecer lo sucedido. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del jueves cuatro de enero, alrededor de las 6:30 a.m., se suscitó un lamentable incidente vial en Bohórquez, corregimiento del municipio de Campo de la Cruz, que dejó como saldo la pérdida de un motociclista tras colisionar con un vehículo.

También puedes leer: Ni trepando techo huyeron de la justicia: capturan a dos ladrones en Viejo Prado

El informe oficial señala que sobre la vía Oriental, específicamente en el kilómetro 18, se desplazaba un automóvil Spark rojo, identificado con las placas FGV-297. Testigos presenciales relatan que, de forma repentina, la moto conducida por Anuar Rodríguez Brochero, de 43 años, se cruzó en su camino, resultando en una colisión inevitable.

El impacto arrojó a Rodríguez Brochero fuera de la motocicleta, sufriendo múltiples lesiones. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Municipal de Campo de la Cruz.

Dada la gravedad de sus heridas, los profesionales médicos decidieron remitirlo a la Clínica Jaller, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Este trágico incidente destaca la importancia de la prudencia y el respeto a las normas viales para evitar consecuencias fatales en las carreteras. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles y circunstancias exactas de este choque.

Aunque se desconocen las razones precisas que llevaron al choque, la tragedia resalta la necesidad de concienciación sobre la importancia de la seguridad vial, un llamado que cobra relevancia en la reducción de accidentes.

 

Te puede interesar