Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
¿Qué Pasa?

Mujer contrató a un sicario para matar a un hombre que la acosó en una calle

El crimen ocurrió en enero de este año, pero recientemente la mujer fue capturada.

Compartir en:
Por:

Una mujer de 22 años de edad, hasta ahora solo identificada como ‘Angie’, fue capturada recientemente por ser la presunta autora intelectual de un homicidio perpetrado el pasado mes de enero contra un ciudadano de 50 años, en la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander.

Lea también: Cárcel para tres hombres señalados de mezclar cocaína en emulsión asfáltica

Según la versión que hasta el momento manejan las autoridades respecto a lo sucedido, el motivo que provocó que la mujer tomara la determinación de contratar a terceros para asesinar al hombre, fue que este, identificado como Raúl Ómar Rengifo Gómez, se habría sobrepasado con ella y la habría acosado en la calle.

Al parecer, Rengifo Gómez habría realizado tocamientos indebidos a la joven cuando esta se encontraba saliendo de un establecimiento público. Según relatan los testigos, la mujer se enojó y le reclamó al hombre por lo sucedido, pero este no se disculpó ni le prestó atención; por lo cual, ella optó por retirarse sitio para, posteriormente, regresar acompañada de varios sujetos que terminaron asesinando a la víctima.

“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte”, indicó el informe judicial de las autoridades.

Es importante resaltar que el momento exacto del crimen quedó registrado gracias a una cámara de seguridad del sector. En el vídeo, que se encuentra ya en posesión de las autoridades, se puede observar cuando Angie llega con los autores materiales, quienes con cuchillos, arremetieron a puñalas, puños y patadas contra la integridad del hoy occiso.