Cadáver de la víctima en el lugar de los hechos.
Cadáver de la víctima en el lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer perdió la vida tras choque con vehículo de carga pesada

El siniestro ocurrió en el casco urbano de Sahagún.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer en la vía que del casco urbano de Sahagún, conduce al corregimiento de La Ye, a la altura del sector conocido como Guaimarito.

Leer más: Mujer retiró fuerte cantidad de dinero y fue atracada violentamente en la puerta de su casa

La víctima fatal fue identificada como Iris Bolaño, natural de Ciénaga de Oro, quien se desplazaba en una motocicleta junto a su acompañante, Luis Araujo Santos, cuando al parecer fueron arrollados por un vehículo de carga pesada.

La mujer pereció en el sitio del siniestro vial, mientras su acompañante sufrió heridas de consideración y fue trasladado hasta un centro asistencial de Sahagún.

También te puede interesar: Caen tres hombres señalados de cometer millonario robo a colegio en Malambo

Tras el accidente registrado en horas de la tarde del miércoles 28 de septiembre, los habitantes de esta población solicitaron a la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI-  y al Invías una mayor señalización en esta carretera.

A la Policía de Tránsito también le solicitaron controlar el tráfico pesado que excede los límites permitidos de velocidad y realizan maniobras peligrosas como adelantamientos en sitios prohibidos, lo cual pone en riesgo la vida del resto de usuarios de la vía.

No te vayas sin leer: Atacaron a bala al hijo de 'Joaco' Guillén: así fue el hecho

Sobre la víctima fatal de este hecho se supo que era habitante de Guayabal Tres Esquinas y oriunda de Ciénaga de Oro.

Te puede interesar