Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay
¿Qué Pasa?

Mujer transexual fue enviada a la cárcel de hombres por abuso sexual

La mujer fue condenada a pagar 9 de años de prisión y estará en el registro de delincuentes sexuales.

Compartir en:
Por:

Lexi- Rose Crawford es una mujer trans de 24 años que fue enviada a una cárcel para hombres tras haber abusado sexualmente de una joven. 

También puedes leer: Médico deberá pagar la manutención de un bebe por cometer un error en la vasectomía

La mujer antes de ser judicializada por este caso y cuando no se identificaba como hombre, estuvo en prisión por 4 años por abusar de una menor de edad que conoció por medio de las redes sociales.

De acuerdo con los detalles que se han revelado hasta el momento, fue precisamente luego de cumplir dicha condena que Crawford comenzó a autopercibirse como mujer.

Ahora bien, el juez optó por enviar a la mujer a un centro carcelario para hombres tras haber escuchado la descripción de los hechos por parte de la víctima y haber analizado el cómo y las circunstancias en las cuales se dio el abuso.

De acuerdo con lo que relató la víctima ante el tribunal, Crawford la agredió sexualmente en medio de un encuentro amistoso que estaban teniendo en su hogar. Según contó, la agresora intentó besarla en repetidas ocasiones, pero ante su negativa, empleó la fuerza para someterla y, haciendo caso omiso a su negación, comenzó a abusar de ella, por lo que el juez, Michael Longman, tomó la decisión respecto al sitio de reclusión al cual debería ser enviada Lexi-Rose.

En medio del proceso para determinar la sentencia que le sería impuesta a la victimaria, la justicia también tuvo presente los antecedentes de la mujer cuando no se había sometido a la transición de género.

Respecto a la pena carcelaria, se supo que Lexi-Rose Crawford fue condenada a pagar 9 años de prisión y deberá ser anotada en el registro de delincuentes sexuales, en el cual permanecerá por tiempo “indefinido”.