La joven era madre de un bebé
La joven era madre de un bebéCortesía
¿Qué Pasa?

Murió la estudiante de psicología a la que balearon en Calamar

El hecho de sangre se presentó en la noche de este miércoles 4 de enero en la población ribereña, vecina del sur del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Una joven estudiante de sicología de la Universidad Simón Bolívar, en Barranquilla, resultó muerta a tiros este miércoles 4 de enero en una vivienda del Barrio Abajo, en Calamar, municipio ribereño y vecino del sur del Atlántico.

Ver más: “Conocimos la responsable de los daños en la tumba”: hijo de Martín Elías

La versión que hasta ahora manejan las autoridades policiales es que Dora Victoria Ortiz Ortega, de 22 años, estaba en la vivienda de sus padres y hacia las 7:00 de la noche se quedó en el inmueble en compañía de su pareja y de la hija de ambos, una bebé de un año, luego de que sus progenitores manifestaran que iban hacia los lados del mercado.

Los vecinos señalaron que a esa hora se escucharon cuatro detonaciones dentro de la vivienda y, posteriormente, vieron salir a la joven del domicilio pidiendo auxilio. Luego de esa acción, esta se habría desplomado en la terraza.

“Ella alcanzó a decir: me dio, me disparó y luego de eso cayó al piso”, mencionó un testigo y vecino de la familia Ortiz Ortega.

Esta persona también detalló que quien ayudó a la joven a levantarla del piso fue su misma pareja y que este la acomodó en una motocicleta para transportarla hasta el hospital de la población.

Sin embargo, desde este centro asistencial fue remitida hasta el Hospital de Campo de la Cruz, en Atlántico, adonde se produjo su deceso por los impactos que recibió en cabeza, abdomen y en el brazo izquierdo.

Otra versión apunta a que la joven intentó ser trasladada hasta una clínica de Barranquilla, pero en el camino se complicó su estado de salud, por lo que la ambulancia decidió desviarse y entrar a la población del sur del Atlántico. Y al llegar al centro asistencial confirmaron su deceso.

AL DÍA conoció que tanto la Policía de Bolívar como la de Atlántico están tras las pistas de este hecho de sangre, pues, de momento, se desconoce el paradero de la pareja de la joven, quien tendría detalles de lo que pudo ocurrir dentro de la vivienda. Este joven sería oriundo de Campo de la Cruz y abogado de profesión.