Hospital del municipio de Campo de la Cruz.
Hospital del municipio de Campo de la Cruz.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Niña de 2 años perdió un brazo en accidente de moto en el sur del Atlántico

La niña se desplazaba con su padre y una tia en el vehículo.

Compartir en:
Por:

La mañana de este miércoles 1 de marzo ocurrió un grave accidente en el que resultó lesionada una menor de 2 años, cuando se desplazaba con dos adultos en una motocicleta.

Leer más: Dos amigos se fueron de 'remate' con varias mujeres y uno terminó muerto

La Policía del Atlántico informó que el caso sucedió hacia las 8:50 de la mañana en la calle 15 con carrera 12 del barrio Villa Estadio, del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico. 

En ese punto, según el informe de la institución armada, la pequeña habría perdido el equilibrio al resbalar del tanque de la gasolina del vehículo, por lo que metió su brazo izquierdo en la llanta delantera. La acción le ocasionó la amputación del brazo.

“De acuerdo con lo manifestado por el padre de la menor, este llevaba a su hija en compañía de una tía con rumbo al CDI. De repente la niña se  resbala accidentalmente, incrustando el brazo en la llanta de la motocicleta en la que se desplazaban, sufriendo la lesión. Es de anotar que al momento de llegar la patrulla del cuadrante al lugar, ya la motocicleta había sido guardada por los familiares”, registró la autoridad.

AL DÍA conoció que la menor fue trasladada al hospital del municipio de Campo de la Cruz y posterior remitida a la Clínica Campbell del municipio de Malambo, en donde recibe atención médica.

Por otro lado, la Policía informó que la Oficina de Tránsito de la Gobernación del Atlántico asumió la investigación del caso.