Clínica.
Clínica.Cortesía
¿Qué Pasa?

Niño de 12 años murió tras recibir varios impactos de bala en barrio Prado Soledad

El atentado criminal ocurrió en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 4B con calle 50.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones de la Clínica Adela de Char, ubicada en el municipio de Soledad, se reportó el deceso del pequeño David de Jesús Molina, de 12 años de edad, víctima de un atentado criminal que se perpetró en la mañana de este sábado 15 de julio en el barrio Prado Soledad.

Lea también: ¿La pinta de diciembre? Los 'pillaron' tumbando prendas de vestir en centro comercial

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene como registro preliminar que sucedió hacia las 11:25 de la mañana, en momento en que el menor permanecía sentado en la terraza de un domicilio en compañía de un adulto, de 35 años. Hasta el lugar llegó un sujeto a pie y, cuando identificó a ambos, disparó en repetidas ocasiones.

Sobre el hombre, la autoridad confirmó que también resultó herido y fue llevado al mismo centro asistencial de la población.

La institución armada señaló que detectives de la Sijín están detrás de la investigación del hecho de sangre. Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque.

Casos recientes

Leer más: Mujer con un cuchillo discutió con un hombre en el centro de Barranquilla

En el municipio de Soledad al menos tres menores han resultado muertos de manera violenta en los últimos meses.

En marzo, un pequeño de 4 años fue la víctima fatal de un enfrentamiento a tiros en el barrio Terranova de Soledad, entre agentes de la Policía y tres delincuentes. En el mismo hecho resultó herida una menor de 15 años.

Luego en mayo, en el barrio Viña del Rey, ocurrió una masacre y entre las víctimas quedó un niño de tan solo 7 años.

Y a mediados de junio un menor, de 16 años, resultó muerto en un atentado criminal que sucedió en el mismo sector de Viña del Rey.

Se dijo que el adolescente jugaba dominó en la terraza de su casa con unos amigos cuando aparecieron los motorizados dispararon.

“Él estaba con unos amigos cuando llegaron cuatro sicarios en dos motocicletas y los parrilleros dispararon. Todos corrieron menos él, que fue impactado tres veces”, dijo en su momento un allegado del menor desde las instalaciones de Medicina Legal.

Al menor lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Materno Infantil de la población, pero cuando llegaron al centro médico, ya había fallecido. El hoy occiso recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, uno en el tórax y otro en la cabeza.