Nevera de la tienda contra la que se efectuó el ataque.
Nevera de la tienda contra la que se efectuó el ataque.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Niño se salvó de recibir disparos hechos por extorsionista en Los Robles

Fueron dos los disparos hechos contra un hombre que se encontraba limpiendo una tienda.

Compartir en:
Por:

En registros de cámaras de seguridad quedó el momento del ataque cometido por un supuesto extorsionista contra una vivienda del barrio Los Robles de Soledad, donde también funciona un expendio de licores.

Leer más: “En Malambo comerciantes, motocarristas y mototaxistas estamos azotados por la delincuencia”

En el hecho, que se cometió a la 1:34 de la tarde de este domingo 23 de abril, de acuerdo con los elementos de video-vigilancia, se observa la llegada de un individuo con jean, suéter blanco y gorra de los Yankees de Nueva York, y este mismo desenfunda un arma de fuego para disparar contra un adulto que aseaba la terraza del lugar. No obstante, la víctima ingresa al domicilio para tratar de ponerse a salvo y en medio del ataque quedó un niño que permanecía en la sala de la vivienda.

El pistolero, según lo que pudo establecer AL DÍA disparó en dos ocasiones hacia el interior, impactando un refrigerador y una pared. Tras las detonaciones, el niño cae el suelo, aparentemente, alterado por el susto.

Luego, ante la huida del criminal, se ve al adulto salir del interior de la vivienda para tratar de alertar a la comunidad sobre el atentado.

Este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para tratar de identificar al individuo que disparó contra el negocio.

Te puede interesar