Alias Maldad a la izquierda y a la derecha fotos de armas y dinero que presumía en redes sociales
Alias Maldad a la izquierda y a la derecha fotos de armas y dinero que presumía en redes socialesSuministrada
¿Qué Pasa?

No aprende: a 'Maldad' lo pillaron violando la domiciliaria

La Policía reportó la detención de Jonathan Stiwar Amador Castillo, supuesto miembro de ‘los Costeños’ y con alianzas con alias ‘Castor’.

Compartir en:
Por:

En una motocicleta andaba por diferentes localidades de la ciudad de Barranquilla y en Soledad Jonathan Stiwar Amador Castillo, alias Maldad, pese a tener detención domiciliaria desde agosto del año anterior.

Siga leyendo: ¿Por qué comenzó el rumor de una separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

La Policía Metropolitana confirmó este martes 19 de septiembre la captura de este individuo perteneciente a la estructura criminal de ‘los Costeños’ y uno de los lugartenientes de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, inicialmente por fuga de presos, pero después se notificó de otra orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades durante la investigación adelantada desde el año anterior y por los elementos materiales de prueba encontrados, se logró determinar que este sujeto ahora servía como uno de los hombres de confianza de alias Castor, a quien se le atribuyen hurtos de motocarros y extorsiones a sus propietarios en el municipio de Soledad.

“Maldad sería el cabecilla de la estructura criminal en el municipio de Soledad, cometiendo casos de extorsión, hurtos y otros delitos, teniendo como subordinados a alias ‘El Auténtico’, ‘Ronnys’, y a ‘Brayanis’, entre otros. Al parecer, el modus operandi de ‘Maldad’ era la identificación de los vehículos utilizando calcomanías y de esta manera exigir cuotas de dinero a sus propietarios”, detalló la autoridad a través de un comunicado.

Te puede interesar