El cuerpo sin vida de la persona asesinada en horas de la noche de este miércoles
El cuerpo sin vida de la persona asesinada en horas de la noche de este miércolesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Ocho tiros y un panfleto: Lo que se sabe del crimen contra 'Rafa Pompi'

Recibió al menos 8 impactos de bala en la cabeza.

Compartir en:
Por:

La noche del miércoles vio interrumpida su tranquilidad en el barrio El Pueblo, en la localidad suroccidente de la ciudad de Barranquilla, cuando de un momento a otro aparecieron pistoleros, quienes en ocho ocasiones accionaron sus armas de fuego para asesinar a un hombre en la carrera 10 con calle 117. 

También te puede interesar: Menor muere tras caer de un edificio en Alameda del Río

Testigos dijeron que el hecho sucedió hacia las 7:00 de la noche y se dio cuando la víctima fatal  llegó al lugar, aparentemente, buscando una dirección.

Ahí fue interceptado y atacado a tiros por sujetos en moto, quienes aparecieron para accionar sus armas sin mediar palabras. 

Sobre el hombre víctima de los hechos se supo que era conocido en el sector con el apodo de 'Rafa Pompi'. Por otra parte, todos los impactos de arma de fuego apuntaron hacia su cabeza, lo que provocó su muerte de forma inmediata. 

En total, fueron ocho los impactos que se alojaron en su cuerpo, los mismos accionados por los sicarios, quienes una vez perpetrado el hecho, huyeron de la escena del crimen a toda velocidad. 

Te puede interesar