Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

'Plomera' en Las Nieves deja un hombre muerto y un adolescente herido

El lesionado fue trasladado a un centro médico.

Compartir en:
Por:

Sobre las 12:50 del mediodía de este lunes 25 de septiembre, vecinos de la calle 22 con carrera 22, del barrio Las Nieves, alertaron a las autoridades sobre varios disparos en el interior de una vivienda.

Sigue leyendo: Lo que no cuadra en la historia de muerte de mujer guajira en Perú

Al momento de llegar al sector, se percataron de que el cuerpo sin vida de un hombre yacía sobre una cama, y con varias heridas causadas por un arma de fuego.

Asimismo, trascendió que sujetos en moto llegaron hasta la casa y abrieron fuego en contra de varias personas que se encontraban dentro, dejando sin vida a John Mendoza de la Rosa, de 29 años, y, a Keiner Enrique Meza Parra, de 16 años, herido.

La Policía manifestó que el joven recibió dos heridas de bala, una en el hombro izquierdo y una en la pierna derecha, a la altura del tobillo, por lo que fue trasladado al Paso La Luz Chinita. Hasta el momento, los móviles que originaron este hecho no han sido revelados.

Al sitio del hecho llegaron miembros del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver, y posteriormente llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Aquí se habló de